LinkedIn está de moda, eso es así. El rumor social que se ha formado en torno a la creencia de que en LinkedIn es fácil encontrar trabajo ha hecho que esta red social se ponga de moda. Y no es que sea mentira, porque no lo es, pero para estar en LinkedIn y que funcione, hay que saber muy bien qué uso hacemos de ella.

Hoy no entraré a decirte cómo optimizar un perfil en LinkedIn (lo haré en algún post dentro de no mucho, prometido ;) ). Lo que quiero mostrarte es una infografía que contiene algunas claves sobre lo que tienes que hacer en LinkedIn para que tu estrategia funcione. Porque no, no vale con abrir un perfil, rellenar todos los campos y dejarlo ahí. No olvides que estás en una red social, y las redes sociales son, ante todo, interacción entre los usurarios. Aquí tienes las claves para mejorar el “engagement” de la gente con la que estás conectado/a en LinkedIn:

FUA linkedin

¿Hacías ya alguna de estas cosas? ¿Cómo utilizas LinkedIn normalmente? ¡Haz este post mucho más molón! ¡Déjanos tu opinión en comentarios! ;)

Haz más molón este post dejándonos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>