Para nosotros, Fran y Angela, esa es una frase con mucho significado. Siempre que se pone una web en marcha, el primer post de prueba se titula así: “Hola mundo” (“Hello world” en inglés). Si alguna vez has abierto un blog en WordPress, seguro que sabes de lo que estamos hablando ;)

Este es nuestro particular ¡Hola! al mundo. Hemos decidido romper de una vez el cascarón (no por falta de experiencia) y establecernos por nuestra cuenta en un proyecto que nos ilusiona y nos apasiona a partes iguales. Es algo que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer, pero quizá nos faltaba el cómo y el con quién.

Ambos nos dedicamos a todo lo que tiene que ver con los nuevos entornos digitales, cada uno en una de las caras de la moneda: Fran es desarrollador web desde hace casi 10 años y yo soy experta en redes sociales desde que abrí hace casi 6 mi perfil en Facebook. Desde entonces no hemos parado de hacer cosas. Puedes echar un vistazo aquí.

FUA Social Web es una consultoría molona en 3.0. Consultoría porque nuestra mayor meta es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos en Internet, aprovechando sus recursos y explotándolos con herramientas más potentes que las que ya utilizan, o creando desde cero esos recursos y haciéndolos FUA. Y molona porque para nosotros nuestro trabajo es nuestra pasión. Disfrutamos infinito con cada proyecto y eso nos hace gente molona ;)

Seguro que has visto la palabra FUA por todas partes en esta web y te estarás preguntando a qué viene. Pues bien, para Fran y para mí, algo FUA es algo genial, fantástico, estupendo, divertido, trepidante, apasionante, lo más de lo más. FUA es todo eso al cuadrado y multiplicado por infinito ;)

Ser FUA en nuestro trabajo es nuestro único objetivo, que los clientes vean los resultados de los proyectos y piensen: FUA.

El resto del significado del nombre es mucho más fácil: Social Web. Son nuestras dos pasiones: las redes sociales (en mi caso) y las páginas web (en el de Fran).

Y así emprendemos esta aventura, con ganas de comernos ese mundo al que hoy le decimos “Hola”. ¿Nos acompañas?

Estamos aquí, aquí, aquí y aquí (por el momento) :P y por supuesto en este blog, que vamos a tratar de convertir en una gran fuente de información sobre los temas que más nos gustan.

¡Te esperamos!

Fran y Angela, equipo FUA

5 comentarios

  1. jPerez enero 17, 2014 a las 20:27

    Responder

    Muy interesante vuestra propuesta, mucha suerte chicos.

  2. ana enero 17, 2014 a las 20:31

    Responder

    Mucha suerte, sois un equipo FUA

  3. Pingback: Dexpierta: primer proyecto terminado de FUA Social Web | FUA Social Web

Haz más molón este post dejándonos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>