Twitter ha supuesto muchas cosas para nuestras vidas, sobre todo para aquellos que nos dedicamos a la comunicación. Twitter es, además de una red social, una nueva forma de comunicarse que llevamos hasta límites increíbles. Quizá este cómic sea solo una exageración… ¿o no? Twitter supone una revolución en cualquier tipo de comunicación que mantenemos con nuestro entorno. Es verdad que ahora podemos dirigirnos a personas que de otra manera sería imposible tratar. Pero… ¿y a nivel personal? ¿Qué pasa con la comunicación del día a día? ¿Qué pasa con la relación que tenemos con nuestros amigos y familiares? ¿Nos decimos menos cosas a la cara ahora que antes de que existiera Twitter?

twitter

Hace algunos días compartí esta foto en la página de Facebook de FUA y fui realmente consciente de que la situación que recoge esta imagen no está tan alejada de la realidad como podemos pensar en un principio. Twitter ha supuesto un verdadero fenómeno en nuestra forma de comunicarnos que no sé si estamos preparados para asumir. Quizá todo esto este yendo tan rápido que no nos da tiempo a asumir un paso antes de dar el siguiente.

Después de esta pequeña reflexión de viernes me gustaría saber tu opinión:

¿Afecta Twitter a nuestra forma de comunicarnos con nuestro entorno más cercano?

Déjanos tu comentario un poco más abajo ;)

4 comentarios

  1. Alex abril 25, 2014 a las 11:36

    Responder

    Hola Angela,

    Mola el comic (y el post!). Pero no creo que Twitter afecte a la comunicacion con nuestro entorno mas cercano, para eso ya tenemos a WhatsApp…..

    Un saludo

    • Angela Olea abril 25, 2014 a las 20:29

      Responder

      ¡Hola Alex! Muchísimas gracias por tu comentario :) Tienes razón, algún día tendremos que hablar en el blog sobre cómo Whatsapp ha cambiado la forma que teníamos de comunicarnos hasta que apareció.

      ¡Un abrazo!

  2. Pingback: Twitter y las nuevas formas de comunicaci&oacut...

  3. Pingback: Cómo Internet y las páginas web cambiaron nuestras vidas - Dexpierta

Haz más molón este post dejándonos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>