¡Qué felices nos hace entregar proyectos nuevos! ¡GetArs echa a volar! Siempre es un placer terminar un proyecto en el que has puesto todas las ganas para que salga bien (algo común en todos los proyectos que afrontamos en FUA Social Web).

Cuando mi gran amiga Susana se puso en contacto con nosotros para que habláramos de lo que tenían pensado para el mundo 2.0 de GetArs, la agencia de comunicación más molona de Madrid (les podéis encontrar aquí), nos alegró muchísimo tener la oportunidad de participar en un proyecto como éste. La antigua web de GetArs se había quedado obsoleta hacía algún tiempo y necesitaban un pequeño cambio de aires para adaptarse a los modelos actuales de diseño y desarrollo web. ¡Así que nos pusimos manos a la obra! Y después de unos meses, nuestro nuevo bebé está aquí :)

La nueva web de GetArs Media

getarsAcabas de ver un primer vistazo de lo que es la nueva web de GetArs. Simple, sencilla, directa y con intención de cumplir unos objetivos claros y muy bien definidos: contarle al usuario a qué se dedica GetArs sin florituras ni retruécanos. Lo más importante para ellos, obviamente, era destacar sus servicios, y es por ello que ocupan un lugar privilegiado en la página principal: el gran slide que centra la atención del usuario cada vez que se sumerge en la web. Un slide con los colores corporativos que recoge en cuatro pequeñas historias lo que tiene GetArs para ofrecernos.

Si navegas un poco más por la web, verás que todo sigue la misma línea: colores corporativos, simplicidad y mensajes claros y directos. Supongo que no es necesario decirlo (porque en FUA Social Web ya no concebimos una web que no lo sea), pero la nueva web de GetArs es responsive y se adapta por lo tanto a todos los dispositivos móviles, algo que nos ha dado más de un dolor de cabeza los últimos días.

Como en todos los proyectos recién entregados, todavía irán apareciendo cosas que mejorar, pero estaremos siempre alerta para solucionarlas lo antes posible.

Nos encantaría agradecer a todo el equipo de GetArs Media su confianza, su apoyo y su empuje. ¡Os deseamos toda la suerte del mundo con vuestra nueva web! ;)

Por cierto, también están en Twitter ;)

¿Nos cuentas qué te ha parecido en un comentario?

2 comentarios

  1. Susana Morales julio 4, 2014 a las 11:22

    Responder

    ¿Qué decir después de leer estas palabras? Solamente se me ocurre echar mano de las tres ges: gracias, gracias y gracias. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por vuestra paciencia y gracias por la pasión con la que trabajáis.

    Mil besos de parte de todo el equipo de Get Ars Media.

    • Angela Olea julio 8, 2014 a las 15:20

      Responder

      ¡Ey! ¡Nadie nos había avisado de que este comentario estaba aquí! :P

      ¡Gracias a vosotros (otra vez) por toda la confianza que habéis depositado en nosotros! ¡Ojalá tengamos la oportunidad de volver a trabajar juntos! :)

Haz más molón este post dejándonos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>