angela olea¡Hola #FUAFamily! Soy Angela Olea, aunque la mayoría de mis amigos me conocen como la “pesada de Twitter”. La verdad es que no entiendo el motivo, porque Twitter es la adicción más molona de mundo :P .

Nací en Madrid hace algo más de 24 años y desde entonces no he parado de hacer cosas. Algún día fui ciudadana parisina, pero igual que Sabina, después de haber recorrido menos mundo del que me gustaría, “yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid”.

Desde siempre la comunicación a todos los niveles ha sido mi gran pasión, por eso me licencié en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Comencé mi andadura profesional en el periodismo tradicional como redactora.

Después de casi dos años como responsable del área de comunicación y redes sociales del partido político UPyD en Tres Cantos, mi ciudad, y de descubrir que Internet es mi vida, decidí formalizar un poco más mi carrera profesional realizando el Master en Redes Sociales y Estrategias en Social Media de la Universidad Camilo José Cela. Y gracias precisamente a las redes sociales conocí a Ncora, empresa de la que fui responsable de comunicación y Community Manager hasta que mi rumbo cambió tras un intento fallido de huída a Chile. En Ncora desarrollé su estrategia en Social Media y optimicé al máximo su comunicación online.

Tras “pelearme” con el sector en algunos proyectos como freelanceimpartir varios cursos relacionados con las redes sociales e Internet en diversos centros culturales del Ayuntamiento de Madrid, decidí junto a Fran, emprender esta aventura, la más apasionante de mi vida. En FUA Social Web me encargo de toda la parte que tiene que ver con Marketing Digital y Redes Sociales.

Soy muy persistente y perfeccionista. Me gusta la excelencia en todo lo que hago, tanto a nivel profesional como personal. Tal y como a nosotros nos gusta decir, me gustan las cosas #FUA. Valoro el trabajo en equipo, sobre todo porque creo que siempre se aprenden cosas de los demás.

twitter_logogoogle-plus-logolinkedin-logo