Fran FUA Social Web¡Hola a todos! Mi nombre Francisco Magaña, nací en Madrid a principios de los años ochenta, aunque más que madrileño siempre me he considerado ciudadano del mundo. Un sentimiento que se hizo mucho más grande después de mi aventura “overseas” en Australia. Es emocionante compartir una parte de tu vida con otra cultura, con otras formas de vivir, de pensar y de sentir.

Llevo casi diez años en esto del Desarrollo Web, participando en proyectos de lo más dispares. Empecé mi carrera profesional haciendo portales para la junta de Castilla y León, y de ahí pasé a hacer webs para la multinacional farmacéutica Bayer.  Más tarde tuve la oportunidad de llevar a cabo algunos proyectos para la aseguradora Caser y los diarios del grupo Vocento.

He trabajado mucho para el Sector Público: estuve más de un año como analista para el Ministerio de Sanidad; pero también he participado en proyectos para otras administraciones nacionales, provinciales y locales. He participado incluso en el desarrollo de la web de la Guardia Civil.

Desde hace algún tiempo estoy embarcado en proyectos para Segittur, la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Con ellos he podido participar en grandes proyectos como spain.info, el portal oficial de turismo de España, studyinspain.info, portal oficial sobre estudios en España, o en el desarrollo de múltiples aplicaciones móviles sobre turismo en nuestro país.

Todo esto nunca llegó a ser suficiente, siempre he tenido clavada esa espinita de poder trabajar para mí mismo, por lo que decidí unir fuerzas con Angela para poder crear este gran proyecto que es FUA Social Web, en el que yo me encargo de todo lo relacionado con Diseño y Desarrollo, sea web o móvil.

Me gusta cuidar el detalle, soy muy metódico en mi trabajo y mi prioridad es que todo salga perfecto para que el cliente esté completamente satisfecho.

twitter_logogoogle-plus-logolinkedin-logo