Acabas de ver un primer vistazo de lo que es la nueva web de GetArs. Simple, sencilla, directa y con intención de cumplir unos objetivos claros y muy bien definidos: contarle al usuario a qué se dedica GetArs sin florituras ni retruécanos. Lo más importante para ellos, obviamente, era destacar sus servicios, y es por ello que ocupan un lugar privilegiado en la página principal: el gran slide que centra la atención del usuario cada vez que se sumerge en la web. Un slide con los colores corporativos que recoge en cuatro pequeñas historias lo que tiene GetArs para ofrecernos.

Si navegas un poco más por la web, verás que todo sigue la misma línea: colores corporativos, simplicidad y mensajes claros y directos. Supongo que no es necesario decirlo (porque en FUA Social Web ya no concebimos una web que no lo sea), pero la nueva web de GetArs es responsive y se adapta por lo tanto a todos los dispositivos móviles.

Escribe algo FUA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>