No ha sido un trabajo fácil, puesto que partíamos de una situación compleja, con una web que no tenía la información organizada como debería.

Para ver la web de Dexpierta solo tienes que navegar un poco por ella. Entre las cosas que nos gustaría destacar está sobre todo el orden. Ahora la información de Dexpierta está mucho más ordenada y es mucho más accesible desde todas las páginas de la web. Hemos incluido además una columna derecha en el blog, ya que la web anterior no contaba con ella y era un gran perjuicio, por un lado para la tasa de rebote y por el otro para la conversión, ya que los usuarios que llegaban a la web gracias a los posts del blog no tenían forma (fácil) de quedarse navegando más rato en el resto de contenidos de la web. En esa columna además se pueden encontrar todos los enlaces a las redes sociales de Dexpierta, la suscripción mediante RSS, los últimos post escritos o los que han sido más leídos.

La página principal es quizá la parte que más nos gusta. Información clara y ordenada, colores que molan, un footer útil y un gran vídeo de presentación que le otorga a la página el dinamismo que estábamos buscando desde el principio. WordPress y su gran versatilidad han sido desde el principio nuestros grandes aliados en este proyecto.

Escribe algo FUA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>